Términos y condiciones

Información General

Bienvenido al sitio web www.selfidlab.com, operado por CFundr MX Oldco, S.A.P.I. de C.V.

Sujeto a estos Términos y Condiciones, y en términos de la licencia que se describe más adelante, CFundr MX Oldco, S.A.P.I. de C.V. le ofrece acceso al sitio web y a todas sus subpáginas, secciones y divisiones. Por medio del sitio web, usted podrá conocer, si así lo desea, nuestra oferta de productos y comprar aquellos que sean de su interés bajo los términos y condiciones establecidos en este sitio. Por favor lea detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.selfidlab.com ya que al entrar al mismo, confirma que los ha entendido. Si usted no acepta estos términos y condiciones de uso, no podrá utilizar este sitio.

Finalidad del Sitio

A través de su sitio web www.selfidlab.com, CFundr MX Oldco, S.A.P.I. de C.V. oferta bienes, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de su adquisición.

Cambios a estos Términos y Condiciones

Versión de estos Términos y Condiciones: 1.00

Última modificación: 05 de abril del 2021.

CFundr MX Oldco, S.A.P.I. de C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.selfidlab.com.

Por favor revise periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que su entrada a dicho sitio implica la aceptación de la versión más actual de estos términos y condiciones, incluyendo los cambios que se hayan hecho a los mismos entre la fecha de la última vez que los revisó y la fecha de su nuevo acceso. Usted deberá aceptar en todo momento la versión más actual de estos términos y condiciones para poder seguir accediendo al sitio y seguir revisando el catálogo o comprando productos.

Uso del Sitio

Para poder utilizar el sitio www.selfidlab.com, usted debe de tener 18 años de edad, y aceptar estos Términos y Condiciones. La negativa por su parte a aceptar cualquier parte de estos Términos y Condiciones conllevará a la pérdida o revocación de la licencia de uso que se describe más adelante, y significará que usted no podrá usar ninguna parte o funcionalidad de este sitio.

Si se verificara o sospechara un uso fraudulento, malintencionado, contrario a estos Términos y Condiciones, a la legislación aplicable, y/o a la buena fe, CFundr MX Oldco, S.A.P.I. de C.V., tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja la(s) cuenta(s), e inclusive, acudir a las autoridades civiles o penales correspondientes para ejercer los derechos que le asistan contra los infractores, o en su caso coadyuvar con las investigaciones penales a que haya lugar.

Licencia

Al aceptar los presentes términos y condiciones, usted recibe una licencia gratuita, no transferible y revocable, con el propósito único, específico y limitado de que usted utilice el sitio www.selfidlab.com exclusivamente para conocer la oferta de productos de CFundr MX Oldco, S.A.P.I. de C.V., utilizar los servicios que se ofrecen en el propio sitio, y en caso de que así lo decida, adquirir los productos que sean de su interés, ponerse en contacto con CFundr MX Oldco, S.A.P.I. de C.V., a través de los medios de contacto que se indican en el propio sitio, y/o suscribirse o desuscribirse al sitio o al servicio de alertas de productos y promociones.

Esta licencia estará en todo tiempo sujeta al cumplimiento de estos términos y condiciones (según sean modificados de tiempo en tiempo).

Queda prohibido el uso comercial o en nombre de terceros de toda o parte de la información contenida en el sitio www.selfidlab.com, salvo que CFundr MX Oldco, S.A.P.I. de C.V., lo haya autorizado expresamente con anterioridad y por escrito. Cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin necesidad de previo aviso.

Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted no podrá utilizar las marcas, logotipos, diseños, imágenes, descripciones o características de los productos ofertados por CFundr MX Oldco, S.A.P.I. de C.V., fuera del propio sitio www.selfidlab.com, ni para usos distintos al autorizado expresamente en estos términos y condiciones, o a aquellos otros que CFundr MX Oldco, S.A.P.I. de C.V. haya autorizado previamente y por escrito.

Para evitar dudas, queda establecido que CFundr MX Oldco, S.A.P.I. de C.V. se reserva todos los derechos, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa cualquier derecho de propiedad intelectual e industrial, asociado con los productos que CFundr MX Oldco, S.AP.I. de C.V. ofrezca en el sitio, así como sus sitios web, los contenidos de sus pantallas, programas, bases de datos, redes, códigos, desarrollo, software, arquitectura, hardware, contenidos, información, tecnología, funcionalidades, dominios, archivos o medios que le permitan acceder o crear una cuenta de usuario, herramientas de venta, marcas, patentes, derechos de autor, diseños y modelos industriales, nombres comerciales, entre otros, y declara que están protegidos por leyes nacionales e internacionales vigentes.

En ningún caso se entenderá que el Usuario tendrá algún tipo de derecho sobre los mismos excepto para utilizar el sitio www.selfidlab.com conforme a lo previsto en estos Términos y Condiciones. El uso indebido o contrario a la normativa vigente de los derechos de propiedad intelectual e industrial de CFundr MX Oldco, S.AP.I. de C.V., así como su reproducción total o parcial, queda prohibido, salvo autorización expresa y por escrito de CFundr MX Oldco, S.AP.I. de C.V.

Cuenta de Usuario

Algunos de los servicios o funciones que se ofrecen en el sitio www.selfidlab.com, pueden requerir la creación de una cuenta de usuario por parte de usted, utilizando el formulario que se pone a su disposición en el propio sitio. Si usted decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, usted se obliga a que la información que proporcione sea completa, correcta, precisa, actualizada, y relativa a usted (no a terceras personas), así como a actualizar dicha información en caso de que cambie.

Enlaces de Terceros

El sitio www.selfidlab.com puede contener enlaces a sitios web o servicios proporcionados por terceros, incluyendo sin limitar, pasarelas de pago u otros procesadores de pago desarrollados y operados por terceros. CFundr MX Oldco, S.AP.I. de C.V. no ha desarrollado ni tiene control sobre tales sitios, por lo que no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas causados directa o indirectamente por la utilización de éstos,. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de CFundr MX Oldco, S.AP.I. de C.V. con dichos sitios y sus contenidos.

Protección de datos

Los datos que usted proporcione a CFundr MX Oldco, S.A.P.I. de C.V. estarán protegidos de acuerdo con nuestro aviso de privacidad, publicado en www.selfidlab.com/aviso-de-privacidad.

Contacto

CFundr MX Oldco, S.A.P.I. de C.V. se pone a disposición para recibir comunicación a través del correo [email protected], o a través del formulario de contacto que se proporciona en el propio sitio.

Es posible que para atender solicitudes específicas, se le comunique una dirección de correo, teléfono, chat, helpdesk u otra específica; en ese caso, y para que podamos atender de manera más eficiente su solicitud, deberá utilizar dicha dirección.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos términos y condiciones, su uso del sitio www.selfidlab.com, y cualquier operación o comunicación que usted realice en el mismo, se regirá e interpretará de conformidad con la legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos. La existencia, validez, interpretación, cumplimiento, incumplimiento, y alcance de estos Términos y Condiciones, así como cualquier controversia que surja de o se relacione con los mismos y/o con el uso que usted haga del sitio www.selfidlab.com, se sujetará a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes en la Ciudad de México. Mediante su uso del sitio, usted acepta irrevocablemente en someterse exclusivamente a la jurisdicción establecida en estos términos de uso.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Modificaciones al Servicio y Precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

Productos o Servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio sólo de acuerdo con la presente Política de Devoluciones.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibida.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que se corrija cualquier error en el Servicio.

Precisión de la Información de Facturación y Cuenta

Usted deberá proporcionar a CFundr MX Oldco, S.A.P.I. de C.V., información completa y correcta para la creación de su cuenta de usuario, y actualizarla de tiempo en tiempo.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, los mismos datos de facturación o pago y / o pedidos que utilizan la misma dirección de correo electrónico, de facturación y / o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificárselo contactando el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.

Usuario Final; No Reventa

Usted acepta y reconoce que usted es el usuario final del producto que adquiere, o proporciona la información que solicita el sitio para beneficio de un mismo usuario final.

Con independencia de las demás disposiciones de esta política y de lo establecido en los términos y condiciones del sitio, usted acepta y reconoce que el uso de información falsa, inexacta o incorrecta, el llenado de pedidos para más de un usuario final, o el uso de una misma cuenta de usuario, dirección de facturación, correo electrónico y/o datos de pago, pueden tener como consecuencia la pérdida de la garantía que se establece en la sección siguiente.

Garantía y Devoluciones

Por la naturaleza del producto, no se aceptan devoluciones, ni se otorga garantía alguna (expresa o implícita) respecto del producto, salvo las requeridas por las autoridades en materia de salubridad e inocuidad del producto.

No obstante lo anterior, en caso de que usted no esté satisfecho con su primera orden de un producto adquirido desde nuestro sitio, usted dispone de 30 (treinta) días a partir de su primera compra del mismo producto para comunicar su insatisfacción con el mismo, mediante comunicación al correo [email protected].

Para cada primera orden de un producto que usted realice (ya sea usando la misma cuenta, la misma dirección, el nombre de la misma persona, señalando el mismo correo electrónico de contacto, y/o con los mismos datos de facturación o pago), respecto de la cual usted notifique estar insatisfecho en términos del plazo anterior, usted tendrá derecho a programar una (1) consulta con el personal especializado de CFundr MX Oldco, S.A.P.I. de C.V. En dicha consulta, el personal de Cfundr MX Oldco SAPI de CV determinará, a su entera discreción, lo procedente para intentar resolver la inconformidad.

Si como resultado de esta consulta se determina que el producto más adecuado para usted es otro distinto, le enviaremos por única vez, sin costo para usted, un (1) ejemplar del producto que de conformidad con la consulta se determine como el más adecuado para usted.

Solamente en caso de que, después de la referida consulta, se determinara que no existe un producto adecuado para usted en nuestro catálogo, CFundr Mexico Oldco, S.A.P.I. de C.V. podrá, a su discreción, optar por devolverle su dinero, entregarle un certificado electrónico redimible por productos de nuestro catálogo (cuyo valor no excederá del valor que usted pagó por el producto objeto de la garantía), o no tomar acción alguna cuando a nuestro juicio no procedente una acción remedial ante la situación.

Esta garantía estará limitada exclusivamente a cada primera compra de un producto en nuestro sitio.

Si su compra incluye varios productos, la garantía descrita en esta sección aplicará exclusivamente a cada uno de aquellos productos que usted compra por primera vez.

CFundr MX Oldco, S.A.P.I. de C.V., se reserva el derecho de utilizar la información obtenida como resultado de dichas consultas dentro de sus procesos de investigación y desarrollo, marketing, desarrollo de nuevos productos, comunicación con clientes y ventas, siempre que dicha información se separe de los datos personales de los usuarios, que serán tratados de conformidad con nuestro aviso de privacidad. En caso de que la información proporcionada en las consultas se utilice para el desarrollo de uno o más productos nuevos, usted reconoce que no tiene derecho alguno sobre dichos productos nuevos, no obstante que se hayan utilizado datos no personales que usted proporcionó para la formulación del nuevo producto.

Esta política no aplica para (1) productos que se compren en la modalidad de suscripción, (2) productos que ya hayan sido comprados en al menos una ocasión, usuario(s) utilizando la misma cuenta de usuario, nombre, dirección de envío, dirección de facturación, correo electrónico, identificación fiscal y/o datos de pago, ni (3) pedidos cancelados antes de ser surtidos, por cualquier motivo, y con independencia de si la cancelación la lleva a cabo el ordenante o CFundr MX Oldco, S.A.P.I. de C.V.

× ¿Cómo puedo ayudarte?