En tu primera compra: tu envío gratis ingresando el código: miprimeracompra

Somos una empresa que formula rutinas faciales personalizadas y efectivas que atienden las necesidades particulares de tu rostro y te ayudan a mejorar las condiciones que te preocupan, utilizando los mejores ingredientes que la ciencia y la naturaleza nos proporcionan.

Creamos un test para evaluar la identidad de tu piel, en el que te preguntamos desde sus características, hasta tus hábitos, entorno y objetivos. Con base en tu información, la recomendación de expertos y nuestra tecnología de análisis de datos, creamos una fórmula que es solo para ti.

Ya sea que te preocupe el acné, las manchas o las arrugas, obtendrás una rutina facial 100% personalizada y con los ingredientes activos que necesitas.

Contestar correctamente nuestro test es el primer paso para obtener tu fórmula facial personalizada y efectiva.

En el test te preguntamos todo lo necesario para conocer tu piel, como sus características y condiciones, para entender tus preocupaciones; el año de tu nacimiento, para saber qué edad tienes; cómo es el entorno en el que vives, para comprender cómo los factores ambientales influyen en tu cutis; entre otros datos fundamentales. Todo esto lo podrás responder en menos de 3 minutos.

Con base en tus respuestas en el test Self ID, la recomendación de expertos y nuestra tecnología de análisis de datos formulamos tu rutina facial personalizada, con los ingredientes activos idóneos para tu piel, considerando tu edad, hábitos, entorno y preocupaciones.

La rapidez con la que actúa tu fórmula depende de diferentes aspectos como: tu tipo de piel, las condiciones que te preocupan y el cumplimiento de tu rutina facial. Sin embargo, las pruebas realizadas a nuestros productos revelan que, si eres constante, puedes ver resultados en tan solo 28 días.

Ten la certeza de que en Self ID estamos constantemente buscando los mejores ingredientes que la naturaleza y la ciencia nos proporcionan para el cuidado de tu piel.

Nuestros ingredientes activos están respaldados por Investigaciones científicas y son dermatológicamente probados.

Además, nuestros productos no contienen parabenos ni sulfatos.

FAQ’s suscripción y cuenta

¿Por qué debo suscribirme a Self ID?

Nuestro modelo de suscripción busca respaldar el progreso de tu cutis y ofrecerte siempre la fórmula correcta para atender las condiciones que te preocupan.

El kit Self ID (limpiador facial + crema hidratante + sérum) está diseñado para que tengas tu rutina facial por tres meses aproximadamente, por lo que trimestralmente estarás recibiendo un nuevo kit con la fórmula ajustada a las necesidades actuales de tu piel.

Sin embargo, no tienes que preocuparte, siempre tienes la posibilidad de pausar o cancelar tu suscripción.

¿Cuáles son los planes de suscripciones de Self ID?

Suscripción 1M: Con este plan recibirás tu fórmula cada 3 meses, pero tendrás la oportunidad de pagarla en cuotas mensuales. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, siempre que hayas cubierto las cuotas faltantes del costo de la última fórmula entregada.

Suscripción 3M: Con este plan tú eliges si quieres recibir tu fórmula a los dos, tres o cuatro meses y nosotros te haremos el envío y el cobro en automático. Puedes ajustar el período de entrega de acuerdo con tu consumo.

Suscripción anual: Con este plan tú pagas la anualidad al inicio del año y recibirás cuatro kits con tu fórmula durante los siguientes 12 meses. El pago anual y las entregas se hacen en automático.

¿Qué incluye mi suscripción en Self ID?

Tu suscripción incluye el envío periódico de tu rutina facial con tu fórmula personalizada, de acuerdo con el plan que hayas seleccionado.

Tu rutina facial consta de un limpiador facial, crema humectante y sérum Self ID con tu fórmula personalizada, efectiva y fácil de aplicar.

Con tu suscripción también tendrás acceso a un perfil para gestionar y seguir la rutina ideal de acuerdo con tus objetivos a lo largo del tiempo.

¿Qué pasa si los productos de mi rutina facial Self ID se acaban antes de los 3 meses?

Si terminas de aplicar los productos antes de los tres meses, ¡no te preocupes! Puedes avisarnos y nosotros te enviaremos tu nuevo kit cuanto antes.

Dado que el precio está calculado tomando en cuenta un tiempo de consumo de tres meses, puede haber un pequeño ajuste en el pago, dependiendo de tu suscripción, que te informaremos antes de hacer el envío.

¿Puedo adquirir mi rutina facial personalizada sin suscribirme a Self ID?

Sí, también puedes adquirir tu rutina facial personalizada y efectiva sin una suscripción pagando el precio de lista por concepto del kit de limpiador facial, crema hidratante y sérum Self ID, que podrás diferir a tres meses sin intereses si calificas a dicho programa.

FAQ’s sobre proceso de compra

¿Cuál es el proceso para obtener mi fórmula personalizada?
  1. Crea el perfil de tu piel
    Responde nuestro test en línea, en el que preguntaremos sobre tus hábitos, entorno y características de tu piel, para conocer sus condiciones actuales y crear tu fórmula personalizada. ¡Esto solo te tomará tres minutos!
  2. Recibe tu fórmula personalizada
    A partir de tu diagnóstico en línea, con la ayuda de expertos seleccionaremos los ingredientes de tu fórmula y te la enviaremos a tu puerta.Recibirás una rutina facial que consta de limpiador, crema humectante y sérum facial Self ID para tu rutina de belleza en solo 3 pasos.
  3. Registra tu progreso
    Regístrate, realiza un seguimiento del progreso de tu cutis y actualiza tus avances. Usaremos esa información para mantener o cambiar tu fórmula personalizada del próximo periodo.
¿Cuál es el precio que debo pagar por mi rutina facial personalizada?

Para conocer el precio de tu rutina facial personalizada debes responder el test Self ID de 3 minutos, tras cumplir este paso conocerás cuál es la fórmula idónea para tu tipo de piel y los diferentes planes para adquirirla.

¿En cuánto tiempo recibo mi fórmula Self ID personalizada?

Debido a que recibirás un kit de rutina facial 100% personalizada, el tiempo de entrega es normalmente de 7 a 15 días. En ese lapso te mantendremos al tanto del estatus de tu pedido.

FAQ’s sobre productos

¿Con qué frecuencia debo aplicar mi fórmula Self ID?

Tu fórmula personalizada Self ID está diseñada para su aplicación diaria. Asegúrate de usar tu limpiador facial, sérum y crema humectante todos los días en la mañana y en la noche. Recuerda: la constancia es la clave para tener siempre tu mejor cara.

¿A qué edad debo empezar a usar Self ID?

Todas las rutinas faciales Self ID son personalizadas, es decir, formuladas de acuerdo con las necesidades de tu piel, considerando factores como la edad.

Ya sea que estés en la adolescencia y quieras tratar problemas de acné, o tengas una piel madura y te preocupe la flacidez, tenemos creamos la fórmula facial idónea para tu tipo de piel y necesidades.

¿Cuál es el proceso para obtener
mi fórmula personalizada?

Crea el perfil de tu piel

Responde nuestro test
para conocer las condiciones de tu piel
y crear tu fórmula personalizada.
¡Esto solo te tomará 3 minutos!

Recibe tu formula personalizada

A partir del diagnóstico en línea,
seleccionaremos los ingredientes de tu
fórmula y la enviaremos a tu puerta.
Recibirás tu kit de belleza

Registra tu progreso

Regístrate, haz un seguimiento de tu
progreso y actualízanos sobre los avances.
Usaremos esta información para
mantener tu fórmula actualizada.

¿Cuál es el precio que debo pagar por mi rutina facial personalizada?

Para conocer el precio de tu rutina facial personalizada debes responder el test Self ID de 3 minutos, tras cumplir este paso conocerás cuál es la fórmula idónea para tu tipo de piel y los diferentes planes para adquirirla.

¿En cuánto tiempo recibo mi fórmula personalizada?

Debido a que recibirás un kit de rutina facial 100% personalizada, el tiempo de entrega es normalmente de 7 a 15 días. En ese lapso te mantendremos al tanto del estatus de tu pedido.

Obtén tu kit de
cuidado facial personalizado

 

Limpiador + Sérum + Crema humectante

× ¿Cómo puedo ayudarte?