Self Id

Si tu rutina facial es un merequetengue, simplifícala así…

Comentarios

En esta época todo suele ir muy deprisa y las múltiples responsabilidades consumen la mayor parte de tu día. Esto probablemente ha hecho que cada vez tengas menos tiempo para cumplir un compromiso que debería ser ineludible: tu cuidado personal. Y entre esas actividades que tendrían que ser impostergables está la rutina facial, porque el rostro es el reflejo de tus emociones.

Seguramente muchas veces la dinámica diaria hace que pongas en segundo plano el cuidado de tu cutis, porque no tienes tiempo para investigar cuál sería la mejor forma de tratarlo, o porque no puedes dedicarte a cumplir una rutina facial de 10 pasos.

Pero en medio del ajetreo ten en cuenta lo siguiente: La piel es el órgano más grande del cuerpo y cada día enfrenta múltiples batallas. De acuerdo con el Centro Dermatológico de Alta Especialidad (CEDAE), esta tiene diferentes enemigos, como los rayos solares, el tabaco y la alimentación; por esto es muy importante cuidarla.

De hecho, la falta de una rutina facial puede causar severos daños en la piel, como acné, poros abiertos, manchas, arrugas, flacidez, ojeras y bolsas.

Y créenos, esto no solo te pasa a ti… Son muchos los hombres y mujeres que buscan productos cómodos que les ayuden a simplificar el cuidado de su piel para ahorrar algo de tiempo sin que ésta se vea perjudicada por ello.

Comprendiendo estas necesidades, en Self ID  diseñamos un método que te permite tener una rutina facial personalizada, efectiva y fácil de cumplir. Aquí te contamos en qué consiste…

  1. Personalización

Diseñamos un test de 3 minutos con el que te ayudamos a conocer tu tipo de piel, qué condiciones te preocupan y cuáles son los ingredientes activos que tu cutis necesita.

Con tus respuestas al test, nuestro equipo de expertos y tecnología de análisis de datos, formulamos tu kit de rutina facial personalizada, efectiva y fácil de usar.

Los cuidados personalizados no solo son más efectivos, sino también mucho más fáciles de cumplir, ya que no tienes que preocuparte por escoger X o Y producto de entre miles de opciones que existen en el mercado.

  1. Facilidad

Una vez que te ayudamos a identificar tu fórmula, te enviamos hasta tu puerta un kit de cuidado facial compuesto por limpiador, suero y crema hidratante. Así cada día podrás limpiar tu piel, proveerle los activos que requiere y mantenerla hidratada.

Por tratarse de una rutina facial de tan solo 3 pasos, podrás realizarla en unos 10 minutos. Esto hará que sea más fácil para ti mantener el compromiso con tu piel.

Y no solo eso… Usar menos productos, además de sencillo, puede ser más recomendable desde el punto de vista médico.

De acuerdo con Natalia Zawierta, dermatóloga y asesora cosmética de la Clínica Dermatológica Internacional, cada producto de cuidado facial tiene entre 10 y 15 principios activos.

“Si cada día aplicas 10 productos distintos, cada uno de ellos con esta cantidad de principios activos que atacan la piel, puedes aumentar el riesgo de sensibilización o alergias”, aseguró la doctora en una entrevista para la revista Hola.

  1. Efectividad

Es mucho más sencillo comprometerse a cumplir una rutina facial personalizada y fácil… Y justamente la constancia es la clave para que los productos faciales muestren su efectividad y tú logres ver resultados.

De hecho, profesionales del cuidado facial afirman que, para darle margen de acción a un producto, debes usarlo ininterrumpidamente durante 28 días.

Nosotros no solo te enviamos el kit de cuidado facial a tu puerta, sino que te acompañamos durante todo el proceso.

Registrándote aquí puedes contarnos la experiencia con tu fórmula tras el primer mes, esto nos permite hacer un seguimiento de la efectividad de tu fórmula y mantenerla actualizada en función de los progresos de tu piel.

Cómo ves, ya puedes dar por terminada tu búsqueda de una rutina facial personalizada, efectiva y fácil de usar… ¡Solo tienes que clicar aquí!

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS:

Si tu rutina facial es un merequetengue, simplifícala así…

Comentarios

LEER MÁS

Maquillaje vemos, flacidez no sabemos

Comentarios

LEER MÁS

Nos encanta ver felices a nuestros usuarios

Déjanos tu email para recibir las últimas noticias, promociones y más sobre tu fórmula única.

× ¿Cómo puedo ayudarte?