En tu primera compra: tu envío gratis ingresando el código: miprimeracompra

Cada momento de tu vida merece tu mejor cara

Vivir las emociones de cada momento de tu vida es lo que te hace especial.

Como los nervios que sentiste antes de tu primera cita
La emoción de tu primer empleo
O el amor que experimentaste al ver por primera vez a tu bebé
Hasta la alegría de saber que aunque has tenido muchas experiencias, te esperan aún más.

 

En Self:ID sabemos que el cuidado de tu piel depende de muchos factores, por eso es que creamos fórmulas únicas para las necesidades de tu piel. Queremos acompañarte día a día a lo largo de tu vida, cuidando tu piel ante cada reto y meta alcanzada, para que solo te preocupes por disfrutar.

Queremos que tu rostro refleje tu experiencia, no arrugas.

Que se acumulen ideas debajo de tus ojos, no ojeras.

Y que tu juventud se vea en el brillo de tus ojos, no en tus imperfecciones.

Si te preocupa el acné moderado, poros abiertos, manchas ocasionadas por la exposición al sol o el paso del tiempo, ojeras, bolsas en los ojos, arrugas o flacidez, con los productos de Self: ID te ayudamos, para que siempre reflejes la mejor versión de ti.

SelfID

para tu piel

para tu reflejo

¿Por qué cambiarte a Self ID?

1. Tus cremas se adaptan a ti, no tú a ellas.

Sabemos que tienes necesidades especiales, por eso creamos una fórmula de acuerdo a tu tipo de piel, edad y estilo de vida.

Un estudio clínico de 76 mujeres entre 30 y 60 años mostró una mejora significativa en los valores de hidratación de la piel y elasticidad general entre 28 y 60 días después del uso constante(1) , debido a la alta concentración de ingredientes como:

Vitamina E

Ayuda a difuminar cicatrices, eliminar pequeños granitos e imperfecciones y actúa como barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.

Syringa vulgaris

Reduce la producción excesiva de sebo. Controla la proliferación microbiana, la inflamación, la hiperqueratinación y la hiperpigmentación.

Extracto de Leontopodium alpinum

Proporciona un visible efecto lifting en la piel flácida.

Extracto de Albizia julibrissin

Refuerza la delicada red microvascular del contorno de ojos estimulando los sistemas que eliminan toxinas y pigmentos glicotóxicos responsables de la coloración desigual y los síntomas perceptibles de fatiga.

Matrixyl® Morphomics™

Ingrediente de última generación que interviene en la morfología celular reactivando las conexiones de la dermis. Favorece la reducción de arrugas verticales y patas de gallo, consiguiendo una expresión más alegre. El área ocupada por arrugas profundas se redujo en un 45% y la tonicidad de la piel aumentó en casi un 20%. (2)

Extracto de semilla de apio

Ciclopéptido natural que dinamiza el metabolismo celular influyendo en la producción de proteínas que intervienen en la estructura de la dermis. En un estudio clínico de 8 semanas de uso de extracto de semillas de apio en la piel, las personas mostraron una mejora en la forma de los poros, en la textura y luminosidad de la piel(3).

2. Mejora la salud de tu piel con una sola fórmula.

Retrasa y mejora el aspecto de tus imperfecciones con el uso constante de un limpiador, un serum y una crema humectante diseñadas especialmente para ti con los mejores ingredientes que la ciencia y la naturaleza nos proporcionan.

Crema humectante

Hidratación profunda para tu piel

Con la crema humectante personalizada veras los resultados desde la primera semana.

La combinación de ácido hialurónico con vitaminas e ingredientes incrementan la hidratación de tu piel hasta en 400% en tan solo 15 minutos. Su uso continuo te dará beneficios de largo plazo al reducir y prevenir las imperfecciones de la piel.

Esta crema de consistencia ligera con textura sedosa se absorbe en tu piel rápidamente y está llena de poderosos ingredientes activos seleccionados especialmente para tus necesidades particulares.

30 ml (dura 60 días aprox.)

Sérum facial

Nutre y humecta la piel de tu rostro

La consistencia y la potente formulación del Sérum permiten una penetración más profunda, complementando los beneficios que da la crema humectante en las capas externas de la piel.

Su alta concentración de ingredientes activos hace que obtengas mejores resultados al aplicarlo en zonas específicas.

Sin importar la edad y las condiciones de tu piel, en Self ID te damos la fórmula personalizada que ayude a combatir preocupaciones o imperfecciones de tu cutis y a prevenir que aparezcan.

30 ml (dura 60 días aprox.)

Limpiador facial

Limpieza y frescura para tu piel

Cleanser formulado para ofrecerle una limpieza profunda a tu cutis, eliminando efectivamente maquillaje e impurezas, además de regular el pH de tu piel.

Dependiendo de las características individuales de tu piel, nuestro limpiador facial se adapta para proveerte diferentes beneficios.

El resultado siempre será tener un rostro limpio, humectado, en calma y fresco. Por ser libre de sulfatos, no resecará tu cutis.

30 ml (dura 60 días aprox.)

3. Rutina tan simple como contar 1,2,3.

Olvídate de hacer 10 pasos que no entiendes para cuidar tu piel, con Self ID tienes una rutina sencilla en 3 productos que sirven para el día y la noche.

¿Quieres obtener tu propia fórmula?

Compártenos tus datos y te contactaremos en breve.

    Salud es belleza. Consulta a tu dermatólogo. No. Aviso: 213300202D0324.

    (1) References: Wikipedia “Peptide”, Lpi.oregonstate.edu “Peptides and Skin Health”, MatrixylInside.com “Matrixyl®️ 3000 peptide restores skin’s metabolism of youth”, PaulasChoice.com “Tripeptide-1”
    2) Cosmeceutical review Simple Skincare Science, Updated on March 7, 2019.
    3) De acuerdo a los resultados del estudio PORETECT.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?