En tu primera compra: tu envío gratis ingresando el código: miprimeracompra

Una fórmula única para una piel única

 

Somos una empresa que formula rutinas faciales personalizadas y efectivas que atienden las necesidades particulares de tu rostro y te ayudan a mejorar las condiciones que te preocupan, utilizando los mejores ingredientes que la ciencia y la naturaleza nos proporcionan.

Creamos un test para evaluar la identidad de tu piel, en el que te preguntamos desde sus características, hasta tus hábitos, entorno y objetivos. Con base en tu información, la recomendación de expertos y nuestra tecnología de análisis de datos, creamos una fórmula que es solo para ti.

Ya sea que te preocupe el acné, las manchas o las arrugas, obtendrás una rutina facial 100% personalizada y con los ingredientes activos que necesitas.

Una fórmula única para una piel única

 

Somos un laboratorio de productos para el cuidado facial, liderado por un grupo de profesionales del área de la dermatología, que derribó los modelos de estandarización de la industria de la belleza para ofrecerte una experiencia personalizada.

Entendemos que tu identidad, historia y necesidades te hacen especial, por lo que creamos una metodología enfocada en el reconocimiento de tu individualidad, poniéndote en el centro del desarrollo de los productos para el cuidado de tu piel.

SelfID representa el código que te abre la puerta hacia la oportunidad de utilizar productos faciales personalizados, desarrollados especialmente para ti, tomando en cuenta tu identidad, dónde vives, qué necesitas y cómo quieres lucir.

Creamos una fórmula única, para una piel única.

Valores

Creemos en la individualidad como el centro del desarrollo de nuestros productos.

Estamos comprometidos a acompañarte durante todo el proceso del cuidado de tu piel.

Fomentamos la comunicación clara y honesta.

Protegemos tu identidad e información personal.

Filosofía

La calidad es primero. Buscamos siempre los mejores ingredientes que la ciencia y la naturaleza ofrecen.

Nuestras fórmulas evolucionan continuamente pues queremos estar a la vanguardia en el cuidado de la piel.

Contribuimos al cuidado del medio ambiente.

Estamos en contra de la crueldad animal.

Obtén tu kit de
cuidado facial personalizado

 

Limpiador + Sérum + Crema hidratante

× ¿Cómo puedo ayudarte?